DeidaraxxAkatsuki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
DeidaraxxAkatsuki

El foro
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Ace Combat 3 [1 link][Full español][Portable]

Ir abajo 
AutorMensaje
makinan1111
moderador



Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Ace Combat 3 [1 link][Full español][Portable] Empty
MensajeTema: Ace Combat 3 [1 link][Full español][Portable]   Ace Combat 3 [1 link][Full español][Portable] Icon_minitimeMiér Feb 10, 2010 5:03 pm

Ace Combat 3 [1 link][Full español][Portable] Ficha_10
Como título de lanzamiento de Playstion en España, Air Combat no cosechó ni la mitad del éxito que otras sagas de Namco (Ridge Racer y Tekken) pero nadie puede negar que gracias
Ace Combat 3: Electrosphere
Ace Combat 3: Electrosphere
a su revolucionario planteamiento de combate aéreo ha sabido ir ganándose poco a poco una merecida fama. De todos es sabido que los simuladores aéreos, que tanto gustan a los usuarios de PC no han podido llevarse nunca con éxito a ninguna consola debido a las limitaciones lógicas que presentan las consolas de 32 bits, al no poderse abarcar este género en la por aquel entonces nueva plataforma de Sony, Namco optó por sustituir ciertos elementos imprescindibles en todo buen simulador de combate aéreo con otros de carácter marcadamente arcade.

Por ejemplo, mientras en cualquier simulador de PC debías armar tu avión pensando en que objetivos ibas a batir y eligiendo por tanto el tipo de misil o bomba que ibas a necesitar, pudiendo montar solo un número de armamento según las capacidades del avión en cuestión, en Air Combat, en cambio, tenias en cada misión la burrada de 90 misiles y munición infinita para la ametralladora Vulcan..

Ya en la secuela, Namco asentó las bases del subgénero que tanto están copiando otras empresas como Konami (Deadly Skies por ejemplo) y presentó unos gráficos con una calidad de texturas, modelado de los aparatos, etc que no se creían posibles en una PSX.
Ace Combat 3: Electrosphere
Ace Combat 3: Electrosphere
De esta manera Ace Combat se convertía en título de culto para una parte de los usuarios y elección indiscutible para aquellos que los juegos de aviones sean sus preferidos.

Haciendo caso a las críticas de miles de aficionados que se quejaban de la poca duración de Ace Combat 2 y queriendo introducir novedades interesantes en el siguiente juego, Namco incluyó en esta tercera entrega de la saga y solo en Japón un segundo CD que contenía un alucinante modo historia, que realmente alargaba la duración del juego al introducirnos en al piel de un piloto a nuestra elección y que en ciertos momentos de la historia podías cambiarte de bando y algunas otras elecciones más que hacían que tardarás en cansarte de este fabuloso modo historia narrado con estética y temática manga. Pero de forma incomprensible y declarando que no pensaban que este complemento fuese del gusto europeo, SCEE ha lanzado este juego en Europa con un solo CD (el normal), no permitiendo disfrutar de la parte más novedosa del juego. Es ciertamente una mala noticia para el aficionado a la saga y doblemente mala para aquel aficionado que encima le guste el manga.

Aun con la pérdida de uno de los CDs por el camino, este Ace Combat 3 es uno de los lanzamientos más interesantes de este primer trimestre del 2000 junto con Gran Turismo 2.
Ace Combat 3: Electrosphere
Ace Combat 3: Electrosphere
Si te terminaste la segunda parte y te quedaste con ganas de más, no lo dudes y corre a la tienda a por él, es casi imposible que te defraude ya que seguirás encontrando en él esa variedad de misiones, esa jugabilidad que imprime NAMCO en todos sus juegos y el estilo Ace Combat, pero si en cambio buscas una revisión más profunda de la saga y la inclusión de novedades en la jugabilidad deberás pensártelo dos veces ya que posiblemente y obviando la mejora gráfica te parezca "más de lo mismo", porque al fin y al cabo, así es.

Ace Combat 3 [1 link][Full español][Portable] Imagen10


Ace Combat 3 [1 link][Full español][Portable] Ace-Combat-3-3wallpapers
Ace Combat 3 [1 link][Full español][Portable] Uxcihbe507ztly6knkw9
Ace Combat 3 [1 link][Full español][Portable] Ace3_screen003
Ace Combat 3 [1 link][Full español][Portable] Ace3_screen001
Ace Combat 3 [1 link][Full español][Portable] Ace-combat-6-screenshot-big










Ace Combat 3 [1 link][Full español][Portable] Requis10

Cualquier pc puede jugar a este juego.



Ace Combat 3 [1 link][Full español][Portable] Descar10

http://freakshare.net/files/ltpfur4l/Ace-Combat-3.rar.htm
Volver arriba Ir abajo
 
Ace Combat 3 [1 link][Full español][Portable]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Inuyasha [Full] [Español Latino]
» Planet 51 [DVD-Screener MIC] [Animación] [Español] [MU-RS-ST]
» Naruto Shippuden Ultimate Ninja 5 [Español][Mediafire][PS2][PAL]
» cs16patch-full-V23B
» Full Metal Alchemist Shintetsu

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DeidaraxxAkatsuki :: Descarga Directa [DD] :: Juegos [DD]-
Cambiar a: